Somos BeONfit

Aldaia (Valencia)
608 572 197
beonfitsport@gmail.com

Escríbeme si lo prefieres

WHATS´APP

CONDICIONES DE COMPRA ONLINE_TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

IDENTIFICACIÓN

Denominación social: ADRIÁN HOYO APARICIO

Nombre comercial: BEONFIT

C.I.F.: 48589923P

Domicilio social: C/ VIRGEN DEL REMEDIO 46 PTA 4 46960 – ALDAIA (VALENCIA) 

Teléfono: 608572197 Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 8:00h a 14:00 h y de 17:00 a 20:00h.

Correo electrónico a efectos de comunicación: beonfitsport@gmail.com

Web: Puede registrarse como cliente en www.beonfit.es y realizar sus suscripciones online.

 

ÁMBITO TERRITORIAL

  • Península: Los productos y/o servicios de BEONFIT sólo se comercializarán dentro del territorio peninsular, siendo de aplicación la legislación española.
  • España: Los productos y/o servicios de BEONFIT sólo se comercializarán en Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, con respeto a la legislación española que le sea aplicable así como los regímenes de facturación e impositivos especiales aplicables a los territorios insulares y ciudades autónomas.

PROCEDIMIENTO

Todas las compras que se realicen a través del portal www.beonfit.es (en adelante, la Web), propiedad de ADRIÁN HOYO APARICIO (en adelante, BEONFIT), están sujetas a estas Condiciones de Compra On-line.

Todos los productos y servicios están sujetos a las siguientes condiciones. Al comprar en la Web, automáticamente acepta estas condiciones. Por favor, léalas con atención.

Las presentes condiciones constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones online de compraventa entre BEONFIT y sus clientes.

BEONFIT está facultado para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes condiciones; así como a reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en la Web, sin necesidad de previo aviso. Estas modificaciones no serán aplicables a las compras y/o pedidos ya realizados o en curso.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por BEONFIT, que se reserva el derecho de anular cualquier pedido cuando existan causas justificadas para ello, comunicando esta circunstancia al cliente y devolviendo el importe satisfecho, quedando exenta de cualquier otra obligación.

La Web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante, Usuario Registrado).

 

REGISTRO DE USUARIO

De conformidad con lo dispuesto anteriormente, BEONFIT se reserva algunos de los Servicios ofrecidos a través de la Web a los Usuarios registrados mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios.

Para contratar online en BEONFIT es obligatorio registrarse en ella.

Si ya está registrado con anterioridad y ha olvidado su contraseña, debe pulsar la opción “¿Has olvidado tu contraseña?” e insertar su dirección de e-mail y “Continuar”, e inmediatamente recibirá un correo electrónico con su contraseña. Puede también acceder a su cuenta en la parte superior de la pantalla donde pone “Su cuenta“.

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o “login” y su contraseña o “password” (en adelante y de modo conjunto las “Claves de Acceso“) de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

 

 

Asignación de las Claves de Acceso

El Usuario tendrá la opción de elegir e indicar su propio Password de acceso. El Usuario no podrá elegir el Nombre de Usuario de otra forma que siendo una dirección de e-mail válida, a través de la que se comunicará con BEONFIT.

Uso y custodia

El usuario se compromete a comunicar fehacientemente a la Webmaster de BEONFIT a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

La Clave de Acceso solamente podrá ser utilizada por los Usuarios a la que se le haya asignado. BEONFIT queda exonerado de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o surgidos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de la Clave de Acceso, pérdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones.

Baja de usuario (*)

En cualquier momento se puede solicitar la baja como Usuario Registrado enviando un correo electrónico a (beonfit.webmaster@gmail.com) explicitando los detalles del usuario a dar de baja.

 

SERVICIOS Y PRECIOS

En la página web se ofrecen planes de Entrenamiento, Nutrición o Completo on-line. Los precios de los servicios o productos mostrados en nuestra web se indican en euros e incluyen impuestos (cuando éstos sean aplicables) a no ser que se indique lo contrario. Los precios e impuestos varían en función del país del cliente, detectado a través de la IP y los datos de la tarjeta de crédito o débito.

Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por BEONFIT sin que este cambio afecte a los servicios ya adquiridos.

BEONFIT se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de la Web, ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

En base a su política comercial, BEONFIT podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización o por otros motivos que pueda estipular BEONFIT en su debido momento. No obstante, será BEONFIT quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente.

 

FORMA DE CONTRATACIÓN-SUSCRIPCIONES

Selecciona el plan de Entrenamiento, Nutrición o Completo que mejor se adapte a tus objetivos REALES. Recuerda que buscamos generar un hábito a largo plazo que mejore tu estilo de vida.

Una vez te hayas decidido, podrás elegir la suscripción entre diferentes mensualidades (mensual, trimestral, semestral, anual).

Cuando tengas claro que plan y que mensualidad quieres, clicka “lo quiero” y rellena los datos del formulario y completa el pago de éste. 

El pago podrá ser efectuado mediante tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS. El pago a través de tarjeta de crédito se realiza a través de una pasarela de pago con servidor seguro de la entidad bancaria STRIPE. 

Al pagar con tarjeta de crédito se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. En ningún momento, se almacenan en nuestra base de datos ningún dato de la tarjeta. Estos datos son siempre tratados por la entidad bancaria.

La factura será emitida, con los datos que se hayan facilitado para ello, una vez esté confirmado el pago del pedido y recibido y gestionado el mismo. Podrá obtener la factura de las siguientes formas:

  1. Descargar en su área personal.
  2. Envío a su dirección de correo electrónico.

Una vez te has dado de alta en uno de nuestros servicios y completado el pago de éste, de forma inmediata podrás acceder a tu panel personal de cuenta además de recibir un EBOOK de forma gratuita con el que puedes empezar a hacer diferentes tipos de ejercicios en casa.

Por otro lado, en un plazo máximo de 24h dentro de tu panel personal de “MI CUENTA” encontrarás el link al documento con el cual haremos el seguimiento de tu plan seleccionado. Tendrás que rellenar ciertos datos para ponernos manos a la obra con tu plan, pero no te preocupes, te lo dejamos todo bien explicado para que no tengas dudas.

El acceso a dicho documento podrás encontrarlo dentro de MI CUENTA en la pestaña MI PLAN. Tendrás un link que te abrirá directamente el documento.

Una vez rellenado el documento de tu plan, desde BEONFIT nos ponemos manos a la obra. En un plazo máximo de 72h tendremos tu plan preparado para que puedas empezar a conseguir tus nuevos objetivos. 

Haremos entrevista de seguimiento las cuales definiremos previamente. Queremos estar a tu lado durante todo el proceso mediante una atención totalmente personalizada y accesible.

GARANTÍAS

BEONFIT realiza sus mejores esfuerzos para que el contenido contratado esté disponible las 24 horas del día. Sin embargo, BEONFIT no puede garantizar la disponibilidad permanente y la continuidad del funcionamiento del sitio web y sus servicios, la ausencia de incidencias, interrupciones o desconexiones que impidan el normal funcionamiento del mismo,  la ausencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, ni la fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud y actualidad de la información contenida, y por tanto BEONFIT no se hace responsable en caso de que cualquiera de estas circunstancias ocurra.

El cliente, como consumidor, podrá ejercitar los derechos que le reconoce la legislación en esta materia si considera que el contenido suscrito no se adecúa a las descripciones previas realizadas por BEONFIT

  

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y CANCELACIÓN

No existe derecho de desistimiento: Al tratarse de suministro de contenido exclusivamente digital, el cliente no tendrá derecho a desistir del contrato en virtud de lo establecido en el art. 103. M) de la Ley de Consumidores y Usuarios.

Sin embargo, cuando se trate de una suscripción periódica, el cliente podrá cancelar la suscripción en cualquier momento antes de que se genere el siguiente pago.

Forma de ejercicio: Para cancelar tu plan, simplemente tendrás que acceder a la página MI CUENTA, y en la pestaña mi cuenta, selecciona la opción SUSCRIPCIONES. Dentro te aparecerá la información referente a tu cuenta activa (fecha inicio/fin, fecha creación, fecha expiración, factura) y al final de este te aparecen varias opciones en la que una de ellas será CANCELAR. Simplemente selecciona esta opción y confirma que quieres hacerlo. Ten en cuenta que tu suscripción seguirá activa, durante el tiempo que ya hayas pagado previamente.

Consecuencias

En caso de que ejercite el derecho de desistimiento/cancelación, dejarás de tener acceso a tus carpetas y planes el día que finalice tu suscripción. Si cancelas el día 17 y tienes pagado hasta el 31, tendrás hasta el día 31 para poder seguir disfrutando de tu plan. El día 1 del siguiente mes ya no tendrás acceso a tus carpetas.

Los servicios contratados online al ser productos digitales, no existen gastos materiales de devolución del producto, porque se limita únicamente al acceso, por tanto no habrá reembolso de gastos.

HOJA DE RECLAMACIONES

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente. El formulario se puede solicitar a nuestro departamento de atención al cliente por teléfono o bien por correo electrónico, y lo haremos llegar a la dirección que nos indiques.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS DE FORMA EXTRAJUDICIAL (PROCEDIMIENTOS DE RESOLUCIÓN)

Las controversias entre las partes que puedan derivarse de contratos celebrados exclusivamente por vía electrónica podrán ser solventadas de forma extrajudicial a través de la plataforma de resolución de conflictos en línea que publica la Comisión Europea, en la que se encontrará toda aquella información necesaria para ejercitar las acciones que correspondan.

El enlace a la plataforma desde el que se podrá ejercitar la reclamación correspondiente es el siguiente:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

JURISDICCIÓN, COMPETENCIA Y LEGISLACIÓN

En el caso de no haber optado ninguna de las partes por una resolución alternativa de conflictos o bien, cuando la resolución en ese tipo de procedimientos no haya sido conforme para alguna de las partes:

  • En el caso de que el cliente sea un consumidor y usuario, las partes se someten para la resolución de conflictos derivados de las presentes condiciones generales de venta, a los Juzgados y Tribunales del orden civil correspondientes al domicilio del consumidor, en virtud de su normativa específica.
  • Para el resto de los intervinientes, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio de BEONFIT. 
Abrir chat
BeOnFit
Hola,
En que puedo ayudarte ?